miércoles, 13 de junio de 2012

LA GRAN VERDAD


Ya nuestros ancestros iban en busca de la gran verdad y el hecho de estar conectados con nuestra madre tierra les pemitió el poder llegar a saber parte de la gran verdad. Cuando digo que descubrieron parte de la gran verdad es porque la verdad en sí jamás se sabrá ya que cada uno de nosotros es un ápice en un mundo infinito, somos una gota en un océano y toda la amplitud del océano la crean todas las gotas que existen en el mundo.

¿Qué es la gran verdad? Es el saber, el despertar hacia lo desconocido, la gran verdad es lo eterno, lo que siempre ha existido y que la humanidad no tiene la capacidad de descubrir en su totalidad ya que está por encima de nuestro conocimiento y de nuestra percepción.

Si nos paramos a analizar la evolución humana comprobaremos como los filósofos ya por medio de la razón intentaban dar sentido a respuestas que no podían contestarlas con lo invisible, con lo que no tenía forma y al mismo tiempo la iglesia intento dar formar a las preguntas existenciales por medio de las creencias donde todo lo invisible tenía un fundamento.

Desde mi parecer ambas fracasaron independientemente la una de la otra, y el motivo fue que para llegar a la gran verdad, se debía crear una síntesis entre ambas, crear ese vacío donde ninguna de las dos vertientes fueran la base a las posibles respuestas ya que las ambas eran válidas pero incompletas en sí mismas.

Si tenemos en cuenta que el pensamiento humano es infinito y que las verdades o realidades son relativas, llegaremos a crear un vacío donde habrá cavidad a las realidades ajenas, produciendo un vacío existencial global donde se llegará al punto cero.

Pero para todo ello precisamos cambiar hábitos, cambiar la vibración que existe ahora mismo y dar apertura a una vibración superior, debemos aprender a deshacernos de todo lo que nos impide y nos bloquea, aprender al desapego del entorno, (personas, bienes materiales, poder, etc.), y dejarnos fluir por esa vibración que nos enseñará la grandeza que hay tras la ignorancia del ser.

Dejemos espacio a todo aquello que siempre ha sido y será el gran misterio oculto de la gran verdad y en ella encontraremos la libertad.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario