miércoles, 11 de julio de 2012

NACIMOS PARA VIVIR

Durante unos días me aleje de las redes sociales para poder disfrutar de unos días sin reflexiones comunes, sin exceso de información, sin ..., sin....

Realmente ha sido gratificante el poder encontrarme de nuevo por las noches con mis amadas estrellas, a las que otorgaba una pequeñita luz en honor a su belleza. Me llena el alma el poder hacerlo, me siento bien cuando lo hago.

Estos días he reflexionado pero de modo diferente al que suelo hacerlo. En cada una de ellas he sacado grandes respuestas que en parte me desalientan ya que veo que el altruismo y el querer crecer no es nada sin voluntad, que nuestra fe porque las situaciones mejoren o el querer ayudar a alguien no siempre es posible, no por uno sino porque quien vive esa situación no está dispuesto a tener fe en lo que se le expresa, no confía en el apoyo que se le otorga, no intenta modificar los pensamientos negativos por positivos a la espera de que todo pueda cambiar.

No quiero cambiar el mundo, porque el mundo es movimiento, mientras escribo esta publicación están ocurriendo cosas buenas y malas, y debemos aceptar que todo tiene cavidad en él.

Estos días he conectado muchisimo con la naturaleza, es tan bella, nos regala tanto a cambio de nada y ella me ayudo a encontrar una pequeña luz a mis dudas.

Todos tenemos la capacidad de trascender a nosotros mismos. Todos tenemos la obligación de vivir en plenitud nuestras vidas, ya que por ese motivo se nos fueron concedidas. Todos tenemos que cuidar lo más valioso de este mundo.... LA VIDA, no solo la nuestra, sino también la ajena.

Siempre he querido saber quien soy, cual es mi misión y en que puedo ayudar para que este mundo crezca hacia una mejoría a nivel global, pero hoy siento que lo que se hace no sirve de mucho, puede que no sea el momento de estos cambios, puede que no sea el momento de seguir con todo lo que mi alma dice que haga, no lo se. Creo en lo que hago, pero no tengo claro si sirve o no, se que los cambios en ocasiones se producen en pequeñas dosis y  que posiblemente el conjunto de muchos pequeños se puedan ver más adelante.

La sociedad no quiere ver más allá de sus problemas, prefieren vivir bajo el halo de sentirse víctima por lo que le ha sucedido sin ninguna pretensión de demostrar que es más que lo visible, abren sus heridas constantemente para poder justificarse, eso no es justo y eso me enoja ya que no hacen buen uso de sus propias vidas, lucharon mientras fueron espermatozoides por ser los primeros y ahora me pregunto ¿para qué? si no vivís....

Hoy es un mal día tengo grandes dudas sobre muchos temas y eso me frena enormemente, al menos hoy... mañana será otro amanecer.

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario