sábado, 4 de agosto de 2012

EL ANGEL QUE PERDIO SUS ALAS REINICIA SU CAMINO HACIA ...

El ángel miro al cielo mientras contemplaba
su hogar.... estaba tan lejos... estaba tan lejos eso solo pensaba.... sintió rodar una lágrima por su cara, cerró sus ojos y cayó en un sueño del que esperaba no despertar hasta que recordará cual era "su nombre e identidad"...

En los días posteriores a caer en su nuevo largo sueño comprobo como su corazón se hacía más duro, empezaba a no sentir el gran dolor que le producía el no recordar su "nombre". Estaba limitándose a aprender a caminar, siendo una desconocida incluso para ella, no quería sentir, no quería relacionarse con nadie, porque precisaba curarse de los últimos acontecimientos y poder recuperar esa energía que había perdido de una forma tan absurda y que en cierta medida le impedían el poder cumplir con su misión personal.

Durante las noches se mantenía en silencio ya no participaba en las reuniones que se realizaban con sus amigos los ángeles, necesitaba pensar, necesita un espacio, necesitaba crear un vacio para poder dar cavidad a lo venidero.

Quería volver a encontrarse, quería volver a sentir, a confiar, a amar como lo había hecho durante toda su vida, necesitaba volver a ser aquella niña que soñaba con mariposas, bailaba entre flores y hablaba con sus estrellas.

Sus días pasaban y  el ángel intentaba estar acorde a todos los acontecimientos que la vida le regalaba.... siempre pensaba "Si esto sucede es porque algo debo aprender" y ahi que iba, empezo a tomar interés por asuntos que hacia muchos años habia arrinconado porque consideraba habían perdido su inercia, en cambio ahora se sentia motivada por volver a reiniciarlos.

Empezo a sentirse con muchisima más energía... empezo a olvidarse del sufrimiento, decidió seguir su camino, eso le empezo a producir felicidad..., las estrellas le hablaban y le explicaban historias pasadas, le recordaban poco a poco a donde le llevaría la pluma dorada..

Quizás ..... siga

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario