martes, 9 de julio de 2013

MAGOS...

En ocasiones nos encontramos en ciertas encrucijadas en que no contábamos con ellas, y el decidir que hacer, en cierto modo pueden ser causa de palabrerías varias o silencios desmedidos, pero eso solo sucede cuando no se ve la realidad del asunto.

Cuando me encuentro en situaciones semejantes, procuro hacer lo correcto, procuro ver si el trasfondo de la situación lleva implícita una emoción real o es simplemente una máscara más de la vida, si es real o esa es la impresión que percibo realizo la acción, si veo que es una emoción ruidosa de la sociedad, ni me muevo.

La alegría e ilusión del prójimo si dependen de un pequeño detalle anónimo por nuestra parte siempre debe otorgarse, porque es un modo de hacer sin hacer, y si de aquellas casualidades, por lo que sea se precisa la ayuda del prójimo para realizarlo, es necesario otorgárselo, del mismo modo que seguir marcando el anonimato de quien lo realizo, porque es eso lo que debe ser, dar la mano a quien lo precise, pero sin esperar nada a cambio.

Muchos pensaran que lo que escribo es algo más, palabrería barata porque solo queda en eso palabras, pero no es así, es algo más que eso, es hacerle el mayor regalo de su vida a alguien que en un momento de pérdida, por el motivo que sea, lo llevo a cruzarse en nuestro camino, no se si a espera de que lo ayudase o simplemente porque precisaba desahogarse, y de nosotros dependerá el que hacer.... las mejores acciones son las que no se ven, siempre he creído en ello, por eso cuando puedo lo aplico a la vida. Es un modo de dar aire fresco y renovado, dando esperanzas de que en ocasiones "lo imposible, puede ser posible, solo es preciso creer en ello". 

Soy feliz, el motivo no lo se, aunque tampoco quiero saberlo, simplemente sonrió ¿será porque soy feliz?

"Creemos de cada momento
un instante mágico dando fe
y esperanzas para el prójimo 
y nosotros mismos, ya que
la vida es magia 
y nosotros sus grandes magos"

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario