miércoles, 14 de agosto de 2013

ESTAMOS DE PASO....

La vida en muchas ocasiones nos golpea sin cesar y es agotador caer y levantarse constantemente. Parece que sea uno el que busca estos tránsitos, pero es la propia vida que hace encontrarnos con personas que nos los hacen transitar, aún a regañadientes porque uno no quiere seguir.

La avaricia de muchos nos llevan a encontrarnos en encrucijadas que además del desaliento del momento nos hace sentirnos inquietos interiormente, no desear tener nada que no nos pertenezca sino porque quien a quien le pertenece nos involucra en situaciones innecesarias para nuestra vivencias.

¿Por qué las personas se apegan tanto a las propiedades materiales? No lo se, pero yo no soy una de ellas y me enoja enormemente que me hagan sentirme mal o que creen mal ambiente en lo que es tan sagrado para mi como es mi familia por cosas que para mi no tienen más valor que el que tienen.

Hoy estoy enojada, hoy siento esa impotencia que muchos sentimos cuando nuestro prisma no es lo que tenemos sino lo que somos y que por vivir en una sociedad "estúpida" nos encontramos en jaleos y lios que no van con nosotros pero que por el motivo que sea debemos transitar.

Creo que lo mejor que puedo hacer durante un tiempo es salir de circulación, irme a la montaña solitaria a la espera de que este enojo se disuelva, porque no quiero caer en errores de los que después me arrepienta.

Cuando esta sociedad comprenderá que todo lo que tenemos es prestado, que todo lo que debemos aprender es que estamos de paso... tengo fe en que en algún momento la sociedad se despertará y empezará a transitar por los verdaderos valores que no tienen nada que ver con lo material, sino con el ser y estar.

Un abrazo

Africa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario