jueves, 30 de junio de 2011

DOLOR....


En esta publicaciónes quiero expresarme sobre el dolor, no el sufrimiento.

Cuando una circunstancia no esperada nos produce esa sensación es difícil de apaliar en un principio, pero el silencio y el tiempo ayudan a sentirlo, aceptarlo y en muchas ocasiones en empatizar de porque se sufrió ese dolor.

Me gusta el silencio es mi mayor maestro y el me ayuda a comprender que muchas ocasiones cuando el dolor es recibido por personas ajenas a ti (con vínculos nada estrechos) no es preciso alargarlos demasiado ya que posiblemente lo que uno deba aprender es a respetarse a sí mismo, en cambio es bien diferente cuando el dolor es recibido de una persona con vínculos muy fuertes y que uno (yo) no se darle un sentido para poder curarme, no es una lección mía sino de la persona que me lo produjo.

Todos nos producidos heridas, dolor, desengaños, y cada uno de ellos los vivimos en la medida e intensidad que se debe tomar. Podemos vivirlos desde el sufrimiento y la desesperación o limitarse a vivirlo en soledad, en silencio, disolviendo esa energía mal dirigida que no nos permite sonreir.

Estoy dolida y lo expreso porque llevo muchas horas reflexionando y he llegado a la conclusión que aunque quede un resto de dolor momentáneo debo disolverlo, ya lo he sentido, ha formado parte de mi, y mi alma le ha llorado donde las lágrimas han servido como lluvia fresca para la curación.

Mi alma necesita expresarse, precisa darle forma a lo que la razón en muchas ocasiones no ha sabido hacer....
No quiero fingir... no me gusta fingir... sería deshonesta conmigo misma...
Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario