jueves, 21 de julio de 2011

AMOR vs ORGULLO

¿Cómo una persona como yo puede amar?
¿Cómo un ser orgulloso se llega a enamorar?
¿Por qué me cuesta tanto decir te amo?
¿Por qué cuando me duele no lo puedo demostrar?

Simplemente porque soy orgullosa
Y no me gusta ser así
Porque el orgullo no es malo
Pero en exceso sí

No puedo decir lo que siento
Aunque lo sienta de verdad
No puedo decir PERDÓNAME
Y lamentarlo en realidad

Porque el orgullo me carcome
No me deja amar
No puedo dejar que me quieran
Como debería dejar

No me gusta decir lo que me pasa
No me gusta admitir mis errores
Es un escudo que tengo
Para evitarme dolores

Porque no lo puedo demostrar
Me estaré muriendo de dolor
Muriendo de amor
Pero nunca se sabrá
Y si se sabe
No será en magnitud
A lo que es en realidad

Quizás cuando ame
Ame de verdad
El orgullo disminuya
Y pueda amar
Pueda decir PERDÓN
Y admitir que me equivoque
Pueda decir TE AMO
Y demostrar el amor
Que corre por mi ser



Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario