martes, 19 de julio de 2011

QUE ESTA PASANDO??

Un buen día uno se levanta y siente que la vida es diferente, no se sabe porque pero es así, ya que sigues estando en el mismo lugar de siempre, miras a quien duerme a tu lado y ves a la misma persona con la que compartiste los sueños, sales de la habitación y compruebas que todo es igual ... que nada cambio, en cambio todo es diferente, la visión de las cosas son diferentes.

Te sientes extraño y para acabar de confirmar que lo que sucede no es un sueño entras en la habitación de los niños y compruebas que estos seres de luz están descansando plácidamente entre las estrellas entonces te entra un pánico extremedor por el cuerpo porque no sabes que sucede.... y...

Como último recurso accedes a algo que tanto miedo te dió siempre, contemplarte ante un espejo, pero no solo para ver lo que hay en el exterior un cuerpo desnudo, pero que no deja de ser un cuerpo, sino más allá del espejo precisas hacerlo para poder entender y que ese miedo aterrador y paralizante desaparezca con la comprensión de.... que está pasando.

Cuando uno se contempla aprecia una mirada diferente en un mismo cuerpo pero diferente, es misteriosa y al mismo tiempo atrayente, que dice entre susurros.... Acercate más y observa!!! ¿Qué ves?.... Me paralizó, miro a los lados.... ¿Quién me habla?... vuelvo a observar la imagen del espejo y vuelvo a escuchar esa voz armoniosa y  pacífica que dice !No tengas miedo soy yo ... siempre estuve aquí y te acompañe en tus momentos de gloria y de derrota, en mucha ocasiones se que me escuchaste y en otros no... pero ahora se que ya me reconociste... y que a partir de ahora sabrás que estoy aquí..."

Estas palabras me hacen brotar una sonrisa, aunque de incomprensión por lo que estoy viviendo, me froto los ojos, vuelvo a mirar hacia esa mirada, apago la luz  y me vuelvo al reposo de un sueño placentero.

A la mañana siguiente al contemplar el techo en mi despertar, siempre me quedará la duda de si lo que vivi fue un sueño o fue un pequeño despertar de mi ser que siempre me acompaña y al que reconocí aunque en ocasiones no le escuché pero que se que está aquí.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario