domingo, 14 de agosto de 2011

LOS RECUERDOS

A quien una música, un aroma, una expresión o gesto de otra persona no lo ha trasladado a la niñez?

Hoy encontre una música que en su momento me llenaba muchísimo me fascinaba, soy una gran amante de la música y eso me ayuda a mantenerme en paz, esa paz interior que todos precisamos para poder sobrellevar las cargas que la vida nos otorga.

Llevo días transportando recuerdos y recuerdos de tiempos pasados, el entrar en casa de alguién donde se acaba de hacer café, ese aroma que impregna el espacio me lleva al calor que sentía cada mañana al despertar, mi madre en la cocina preparando ese delicioso y aromático café para poder llevar durante todo el día el tragin de niños, colegios, comidas, quehaceres, un sinfín de cosas.

La música me transporta, a un momento determinado donde debi estar en el ahora y que lo convierto cuando me apetece en el presente, sin modificación, sin quejas, y en muchas ocasiones puedo comprobar que comprendo situaciones que en el ayer no comprendía.

Los recuerdos son nuestras huellas en el camino, aceptémolas todas, porque sean grandes huellas o pequeñas todas tienen algo en común que las hiciste tu.



Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario