miércoles, 21 de septiembre de 2011

AÑORANZA

Hoy es un día como cualquier otro pero con una pequeña diferencia. Igual, porque por desgracia para nosotros debemos vivir acordes a unas normas establecidas de convivencia, horarios escolares (los que tengan menores), horarios laborables (quien este trabajando), tareas domésticas, etc... etc.. y con una pequeña diferencia ya que nunca habrá un día igual ya que lo que este día nos tiene que aportar solo podrá ser en este momento.

Hoy en particular estoy muy receptiva, me siento vibrar y eso me lleva a conectar con mi ser. 

Hoy siento la añoranza de las grandes amistades que encontre en mi camino y que ya no están porque así lo decidieron, añoró esos momento de alegría que me producian las adversidades después de haber retornado la calma, añoró el poder sentirme libre de comunicarme porque me han cerrado las puertas, añoró el tiempo pasado en el que por el motivo que fuera no se expresó lo que debía haberse dicho, añoró el recuerdo de una esperanza perdida y que no se puede recuperar, añoró el amor incondicional entre semejantes que no se supo canalizar .... añoró tantas cosas y que se debo aceptar que,... no se cuanto tiempo esto me llevará.

Hoy no quiero sentirme triste por estas añoranzas aunque lo siento y lo vivo en silencio porque así debe ser.

Hoy es un día de reflexión para mi, la vida me otorga ese regalo de poder sentir y vivir algo tan profundo como es este sentimiento, no deja de ser crecimiento y lo acepto... poco a poco esperando que mi alma cuando vuelva a vibrar... esta enseñanza esté aprendida y sea otra más dulce la que me quiera otorgar.... dulce o amarga, que más da, no dejan de ser enseñanzas .... conocimiento de uno mismo en el que si lo aprendes uno podrá conocer mejor a los demás.

Me amo, me escucho, me siento y me olvido... formando parte del TODO y del NADA al mismo tiempo.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario