domingo, 9 de octubre de 2011

DONDE ESTA EL LIMITE

Cada día al levantarme y contemplar un nuevo día, donde puede que nos acompañe un día soleado donde nuestro amado Ra nos regala su luz y su calor, hará me sienta llena de amor por sentirme protegida por su abrazos amorosos, pero también puede ser que tengamos un despertar lluvioso, donde la limpieza que nos proporcionará la lluvia será enriquecedor para nuestras almas, en los dos casos, el despertar es gratificante, alentador y lleno de esperanzas.

Como cada mañana, me paro a observar el paisaje mientras me estremezco y me espolvoreo del sueño que queda en mi cuerpo, es el mejor momento del día ya que me lleva a reflexionar, es un buen modo de empezar la jornada ya que me lleva a descubrir inquietudes nuevas de mi persona y del mundo que me rodea.

Hoy al levantarme aún haciéndolo con la sonrisa habitual me vino a la mente "DONDE ESTA EL LIMITE?" .... El limite de todo y el limite de nada....

El limite como personas, el limite como amigos, el limite como madre so padres, el limite como ciudadanos...., son tantos los límites que en muchas ocasiones uno no sabe donde empiezan y donde acaban  cada uno ya que el bien del prójimo para mi no tiene limite.

Un niño maltratado, un anciano solo y abandonado a su destino, una mujer dañada por la persona que ama y es castigada por ello, un adolescente incomprendido, un animal condenado por la ira de su dueño, .... todos somos seres de luz .... donde esta el límite??? Quien marca ese limite???

Hoy preciso expresarlo para que el mundo entero comprenda que todos somos personas, que todos precisamos amor, que todos precisamos sentirnos amados y que las barreras deben desaparecer hacia nuestros semejantes.... es preciso hacer ese esfuerzo, donde impere la belleza del amor y no lo que en estos tiempos está imperando, la fatalidad del desorden emocional, las frustraciones, las incompatibilidades y la falta de respeto, la incomprensión, la lucha por las satisfacciones personales y egoístas, el mal perder de los que ya eran perdedores antes de empezar..... por su forma de actuar.

Preciso saber que eso puede ser... que todos vamos en un mismo camino aunque sean paralelos, que todos llegaremos a ser conscientes de que todo depende de nuestro pequeño granito de arena, .... yo pongo el mio, pero no es suficiente...

En la vida se pueden crear castillos en el cielo demostrando al mundo entero de su belleza pero no dejan de ser ilusiones que no tienen fundamentos sino somos capaces de ponerlo en la tierra firme.... hoy esta es mi reflexión y con ella me quedo.... la expreso al mundo entero solo por un hecho "deseo el bien ajeno, deseo poder amar libremente a mis semejantes, poder extender una mano sin que se saquen falsas conclusiones o simplemente poder decir "te quiero" sin ser juzgada, saber que el prójimo despierta con una sonrisa y su meta del día es aprender que podemos ser mejores cada día.... es por ello que lo expreso y solo decir que "en mi y en ti y en nosotros está la solución".

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario