martes, 25 de octubre de 2011

HE APRENDIDO.... QUE MI VIDA, TU VIDA, NUESTRA VIDA TIENE SENTIDO!!!

En nuestro caminar diario, en muchos momentos nos damos cuenta de que todo tiene sentido que todo va acorde a los ritmos cósmicos, en cambio en otros, se crea una neblina a nuestro alrededor que no nos permite llegar a ver la luz al completo, la falta de sentido, la oscuridad predomina en su totalidad, todo es confuso y un segundo de esta oscuridad es toda una eternidad.

Llevo tiempo comprobando el amor que siento por la vida, y cuanto más la amo más me amo a mi misma y más amor desprendo al Universo, pero al mismo tiempo veo que todo se derrumba a mi alrededor, mi incomprensión hacia mi semejante es mayor.... no comprendo actitudes y comportamientos, no comprendo el problema que existe en esta humanidad, no llego a entender porque nos cuesta tanto comprendernos, comunicarnos y amarnos.

La expresión del amor a quien nunca se ha visto, a quien nunca has dado un abrazo, esas energías que se conocen pero no se han mostrado físicamente. Es tan bello, lo pienso y mi corazón se estremece, se alegra de que en ciertos momentos si se pueda realizar dicho ritual cósmico.

Ahora mientras escribo siento que todo tiene sentido, he aprendido que todos somos iguales con una pequeña diferencia "nuestra huella", que todos vamos a un mismo destino, aunque por diferentes caminos, que aún siendo humanos y nuestras imperfecciones nos limiten todos sabemos de amor y respeto por el prójimo, que todo irá bien, que las situaciones cambiaran y que la humanidad conseguirá llegar al final del horizonte con sus marcas de batalla como buenos guerreros de la luz pero también con sus marcas de victorias.... preciso saber que esto sucederá porque sino .... que sentido tiene nuestro caminar.

Somos luz y como tal nuestra misión es ayudar a que quien no se la sabe ver, ofrecerle la mano como guía a su autoconocimiento, a su esencia.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario