martes, 25 de octubre de 2011

SILENCIO

El silencio es nuestro mejor aliado en momentos donde sentimos que morimos. Es ese espacio donde se crea un vacío tan necesario para resguardarnos en paz y volver a renacer.

Es mi mejor amigo, el me deja entrar en un estado de trance donde veo el mundo, mi mundo con muchisima más claridad, me permite ver mis huellas pasadas y las futuras que vendrán.

Yo preciso el silencio es el aire de mi alma, donde cuando lo encuentro veo que hay paz, todo está en orden, todo es acorde al ciclo, todo es maravillosamente luminoso y es preciso .... encontrarlo,.... impregnarnos de él,..... saborearlo y disfrutarlo para poder vivir en este mundo tan ruidoso.

Que gran paz me produce el silencio, cuando me encuentro con él.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario