miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS PARADAS EN LA VIDA

Las paradas en la vida son necesarias, los silencios de estas paradas que en ocasiones resultan ser tan dolorosas pero tan necesarias nos llevarán a nuevo renacer, es indispensable aceptarlos, acogerlos y aprender a vivir con ellos ya que es la mejor medicina para nuestro alma.

Las paradas en la vida nos llevan a no hacer nada, esa quietud que la caracteriza nos llevara a aprender  a escucharnos, a mirar hacia atrás y ver si todos nuestros pasos han sido los adecuados.

Las paradas de la vida son grandes aprendizajes, empiezan con noches oscuras y acaban con nuevos amaneceres, brillantes y luminosos, donde el nuevo despertar nos indicará a un posible nuevo camino, quizás no sea el que estabamos caminando, quien sabe.... quizás, eso nos lo indicará el destino.  Porque el destino está escrito pero puede ser modificado con nuestras huellas, .... esas huellas que hemos dejado en el camino, unas más profundas otras casi ni se ven pero todas y cada una de ellas tienen un peso en nuestro ser.

Quiero tener muchas paradas en el camino, porque las necesito, porque mi alma me lo pide y porque aunque en ocasiones me resista siempre serán bien agradecidos.

Hoy empieza una parada en mi infinito camino, lo preciso y lo necesito, donde el tiempo, donde la distancia con los demás deja de tener forma, deja de existir. Todos somos uno, que diferencia existe entre tu yo... ninguna, es por eso que es muy necesario el poder pararnos y reflexionar todos estamos conectados y mi parada será beneficiosa para la humanidad.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario