viernes, 23 de diciembre de 2011

LA PLUMA DORADA ESTA...


La vida nos pone por delante a personas que son necesarias en nuestro crecimiento, yo en un pasado no apreciaba los encuentros como "especiales" sino simplemente relaciones que aparecen, te relacionas y no te importa que se marchen porque no son importantes para uno. Pero en un momento de mi vida se cruzo en mi camino la primera persona que me ayudo a ver la vida de forma diferente, reconozco que fue durísima esa experiencia ya que se produjo una "explosión cósmica" terrible, para mi fue difícil de ubicar, difícil de entender y difícil de aceptar, pero este ser de luz tal como llegó se fue,  ¿apareció para crear ese caos interno? .... no lo se, pero su marcha fue diferente ya que no cayó en la indiferencia... ¿qué pasó? ... a saber...

Después de ese cruce de caminos han habido muchos pero ninguno con la misma intensidad ... hasta hace poco. Esa concentración energética volvió a surgir y debo decir, que esa energía es reconocida por mi ser  y que por mucho que lo intente (que lo he intentado) no puedo evitar de sentir y no se que hacer con esa sensación que me produce ¿? ¿donde lo ubico? ¿Con quien uno interactúa tiene la misma sensación? ¿la reconoce? ¿la acepta? ... nunca lo sabré :(

Son misterios de la vida que me plantean muchas preguntas sin respuestas porque uno sabe lo que las relaciones le producen pero es difícil ver reflejo en las relaciones que se mantienen, ¿será que mi realidad está distorsionada? 

Los planteamientos que me mueven me confunden en ocasiones porque todo lo que sucede ¿debemos olvidarlo? ¿debemos dejarlo pasar o ignorarlo? y sino se deja pasar ¿dónde está su lugar?, yo hoy por hoy no quiero dejar de sentir lo que la vida me pone por delante, ¿es un riesgo? no lo se, quizás si ... a saber, solo espero ese momento para poder valorar si me equivoque en los pasos que dí o no...

Quiero seguir creciendo junto a personas que me producen movimientos internos que me hacen reflexionar, pensar y tener emociones y sentimientos que dan color a mi vida, llegan a crear ese vacío que me hacen dudar lo que antes no me suponía ninguna duda, me hacen expresar lo que realmente siento, con acciones que con el tiempo compruebo han proporcionado un nuevo cambio en mí.... necesito de ellas...

El cosmos debe estar muy agitado :))) ya que la vibración de energías son tan potentes que compruebo quedan marcadas en la eternidad en mi alma, las siento en la distancia y en ocasiones incluso me hablan...

LA PLUMA DORADA ESTÁ EN EL
CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN
La vida nos pone por delante a personas que merecen la pena seguir manteniéndolos como " amig@ " lo importante es saber reconocerlos e intentar seguir un camino paralelo donde el crecimiento sea mutuo, sano, sincero y que el respeto y el compromiso sea la base imperante de estas relaciones. Estas relaciones nos llevarán a encontrar "la pluma dorada".... ¿sabeis donde está ubicada? 



Esta publicación se la dedico a estos amig@s que "son especiales" para mi y a los que no quiero perder jamás, como tales, el amor que siento por ellos es "especial"..... pero ¿los demás quieren seguir manteniendo contacto contigo? Eso es difícil de saber....

Un abrazo explosivo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario