martes, 20 de diciembre de 2011

REY DE REYES



En cada paso que doy me encuentro en una encrucijada, intento vivir la vida en armonia y en ocasiones me resulta difícil poder hacerlo. No se que pasa....

La vida me esta llevando por senderos que son desconocidos para mi, no quiero más problemas, no quiero discutir o que de un simple comentario puedan surgir nuevos conflictos.

La vida me esta llevando por senderos sin retorno, no veo el final del camino pero si lo pedragoso que llega a ser y me resulta difícil el avance ya que dejo de comprender, los motivos, los porques, los asuntos escondidos, ... no lo se, pero preciso paz, preciso entender y comprender para poder aplicar.... todo lo que aprendo de la vida y poderlo compartir.

La vida me esta llevando a una espiral donde me agobio con facilidad, el astio y aburrimiento ya me empieza a dominar comprendiendo que lo que tiene un principio también tiene un final.

La vida me esta enseñando a amar a mis amigos y darle sentido y color a cada relación acorde a la esencia de cada uno... me fascina, me entusiasma ver la magia que la vida nos regala.

La vida me esta enseñando que la realidad se distorsiona... lo que en un principio parecía blanco resulta ser negro y lo que en un principio era negro resulta ser blanco.... los reyes.... los grandes reyes interiores que tenemos y que si de ellos creamos una síntesis conseguiremos

SER REY DE REYES..... esa es nuestra misión.

Un abrazo

Africa




No hay comentarios:

Publicar un comentario