lunes, 16 de enero de 2012

HOY ME SIENTO ENAMORADA....

La vida me proporciona todo
ese sentir necesario...,
para que mi alma se expanda,
hoy me siento feliz,
de ser consciente de ese sentir,
no quiero ocultarlo,
pero tampoco propagarlo,
ya que podría ser malinterpretado.

Hoy me siento enamorada,
¿De quién?...
del mundo, ....
de mis semejantes...
de la naturaleza...
y de ese ser invisible que hoy ....
me hace sentir,
que me siento enamorada.

La vida es bella,
y es así como debemos verla
para poder disfrutar
de todo lo que ella conlleva

Nos da paz y armonía,
y todo lo que nos regala
debe ser acogido
para poder apreciarla.

Hoy te hago este regalo...
palabra sobre palabra
haciendote saber...
que hoy...
Me siento enamorada...


Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario