lunes, 19 de marzo de 2012

DEDICADO A LA MEMORIA DE DOS GRANDES AMIGOS DEL ALMA

Me conmueve la noticia
de vuestra partida
aunque fueron en diferentes días
jamás os olvidaré
y bien presente os tendré.

Solo quiero dedicaros
estas líneas por los buenos momentos
los malos y los que tuvimos que entrever
ya que en mi memoria
y corazón siempre os tendré.

Las largas horas de charlas
risas y penas,
unieron nuestras almas
donde solo con la mirada
sabiamos que nos pasaba.

Habeis vuelto a casa
y mi alma se alegra
aunque mi añoranza
de esas charlas, risas y penas
me hacen llorar
el vacio que dejasteis
siendo tan necesarios
en vuestras familias
en vuestros allegados
en vuestros amigos
y....
solo os digo hasta luego corazones
almas blancas que en nuestros caminos
nos cruzamos y en la mirada
vi vuestra luz hermana,
eterna, brillante y plena.

Muakkk os quiero

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario