viernes, 16 de marzo de 2012

DESEO, ANHELO, IMAGINO....

Deseo, anhelo,
Imagino, lo realizo,
y entonces soy feliz
porque comprendo
que el miedo por lo devenir
es una ilusión
producto de la mente
que me bloquea,
frustra, deprime,
y el alma se enferma
cada vez que,
Deseo, Anhelo,
Imagino y no lo realizo
me siento pérdido.

Mi alma me habla
de acciones no hechas
y que el tiempo pasa,
y en el recuerdo quedan,
dejando sinsabores,
a mis deseos, anhelos,
y proyecciones,
imaginadas pero no realizadas,
porque el miedo me impidió,
tener el valor de realizarlas,
cuando en si el miedo
es una ilusión,
si a mi mente no escuchará
con mi llave mágica,
cada deseo, anhelo
y proyecto cumpliría
y mi alma brillaria
en su máxima intensidad
ya que a mi alma escuche
lo que me decía:
imagina, proyecta, realiza,
porque en si es tu vida,
y tu debes vivirla.

Mi vida aunque sea compartida,
con una familia otorgada,
con una familia elegida,
con unos deberes morales,
con unos ....
no deja de ser mi vida,
y solo yo puedo vivirla,
y solo yo decido si quiero cumplir,
mis deseos, anhelos y proyectos
y sentirme libre,
respetando pero realizando
caminando pero proyectando
vivir pero para ello,
debo decidir,
¿me gusta mi vida?
¿que quiero de ella?
y cuando el alma te hable
dándote respuesta
da el paso hacia una nueva meta
respetando, decidiendo,
y sobretodo teniendo claro
que el ciclo que cierras
ya habia terminado.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario