domingo, 1 de abril de 2012

LA REALIDAD

¿Qué es lo que nos impide ser lo que somos? Nada porque eso somos NADA. Nuestra imperfección en comprender que somos y que hemos venido a hacer nos lleva a comportarnos irracionalmente con nosotros mismos, creemos poseer la verdad sobre quienes somos, cuando en si somos unos ignorantes de la realidad.

En muchos momentos llego a la comprensión de situaciones que la vida me hace vivir, llego a entenderla y parte de todo lo que me rodea va en una misma dirección, en otras ocasiones la confusión que padezco es tremenda, la mayoría de las ocasiones es inducida por el conocimiento que la vida misma me otorga, me sitúa en lugares que me es difícil de entender, en relaciones que son difíciles de interactuar y, es por ello que preciso relajarme y situarme en un punto donde el tiempo y espacio no existan, para poder volver a encontrarme con la comprensión que preciso para poder dar el siguiente paso.

Si voy más allá de lo que se suele ir a nivel global, compruebo que la vida nos lleva por senderos que ni ella misma sabe cuales son, todo dependerá del paso que demos, si es firme o no, no formamos parte de un solo lugar, sino de todos al mismo tiempo y de ninguno, es preciso comprender eso para poder evolucionar, NO SOMOS NADIE y LO SOMOS TODO, NADA NOS PERTENECE ya que estamos de paso por un mundo ilusorio donde nuestra existencia es comprender esto, que somos una ILUSIÓN y que nosotros creamos nuestra propia realidad y que tenemos que aprender a vivir con ella.

Si uno esta triste todo a nuestro alrededor tiene una luz tenue, si nos sentimos contentos todo a nuestro alrededor tiene un brillo descomunal. ¿Nos hemos parado a pensar eso en algún momento? ¿Creemos de verdad que todo lo que nos rodea es realidad o simplemente lo creamos nosotros? Es una buena reflexión para comprender la grandeza del asunto, porque el día en que la humanidad se llegue a impregnar de esta esencia, posiblemente la vida en comunidad vuelva a florecer, en paz, tranquila y en armonía, mientras vivamos, sigamos creando ese mundo que tanto deseamos donde la PAZ sea base imperante de este mundo.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario