lunes, 16 de abril de 2012

MIRO AL CIELO...

Miro al cielo en una noche estrellada,
veo la gran espiral,
la inteligencia universal,
cierro los ojos,
y miro mi universo interior,
hay oscuridad pero aun en el miedo,
sigo avanzando,
avanzo hasta llegar al vacio
que en él encuentro,
oooohhh un abismo!!!,
y la oscuridad persiste,
caeré? me levantaré?
tendré donde apoyarme?
siii, resistiré!!!

Miro al cielo y me siento flotar,
entre las estrellas,
y en cierta medida la gran espiral,
con mi mano puedo tocar,
aunque solo es un segundo,
pero que gran sensación,
de poder comprobar,
que el miedo a la oscuridad,
y el vacio del abismo
no me han podido dominar.

Miro al cielo y veo las estrellas brillar,
una me habla y explica,
la sabiduria ancestral,
donde explica una leyenda,
 que angeles caidos somos,
y que en la tierra debemos luchar,
por conseguir de nuevo nuestras alas,
para poder volar y levitar,
al lugar que pertenecemos,
la infinitud Universal.

Miro al cielo, y veo caer una pluma,
blanca o amarilla,
suave como la espuma,
la estrella me explica,
que es un recordatorio de lo que fuí,
que la guarde con cariño,
que la proteja con amor,
porque una solo tengo,
pero me la merezco y es por ello
que la estrella la dejo caer del cielo.

Cuidala, mimala, protejela
porque cada una que recibas,
serán tus alas futuras,
para poder volver a casa,
a tu hogar.

Miro al cielo en una noche estrellada,
veo la gran espiral,
la inteligencia universal...

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario