miércoles, 29 de agosto de 2012

QUE INTERESANTE SERÍA....

Que interesante sería que la sociedad se parase por un segundo y valorará realmente las necesidades reales que precisa para vivir, creo que quien lo a hecho ya creo un cambio en su vida porque empezó a vivir la riqueza desde un punto de vista distinto al que nos están mostrando desde el exterior "sociedad", si te apetece o crees que lo que digo puede ser posible, solo parate por un segundo y preguntate ¿Qué preciso para ser feliz? ¿Me gusta lo que hago? ¿Estoy content@ con mi vida? (si la respuesta es no, observa que es lo que puedes cambiar para que si lo sea. Te deseo suerte en tu camino y seguimos conectados porque TODO ES UNO Y UNO ES TODO
 
Un abrazo
 
Africa
 
"Decidí ser una persona rica
haciendo que mis necesidades fueran pocas"

Ralph W. Emerson
 
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario