El miedo al rechazo, en muchas ocasiones nos lleva a comportarnos en desacuerdo con quienes realmente somos. es por ello que si en algún momento sentimos ansiedad por alguna situación que vivimos y comprobamos que es causa de nuestra actitud frente a ciertas situaciones, lo ideal, sería el modificarla ya que el estres que vivamos nos pueden a la larga a llevar a la enfermedad.
Cuando vivimos experiencias que no nos agradan por el gran dolor que nos producen, solemos culpar a los demás, al tiempo, a las circunstancia que no eran propicias, sin querer reconocer que nosotros hemos creado la situación o si no es el caso, parte del proceso de dicha situación ha sido creada por nosotros.
Vivamos la vida, nuestra vida de forma armoniosa, trabajemos lo que nos sirve y lo que no para que cuando interactuemos con el exterior nos poryectemos tal como somos interiormente. Todo resultará muchisimo más fácil y enriquecedor, tomando el mando de nuestra propia vida, madurando las emociones y responsabilidades que nos pertocan como seres individuales y siendo conscientes de que todo lo que tenga que ver con nuestras actitudes solo dependerán de nosotros, todas las decisiones tomadas por nosotros mismos serán acordes a nuestra capacidad de discernir y en caso de precisar buscar un culpable por lo vivido, uno mismo tendrá parte de culpa de lo sucedido.
Un abrazo
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario