miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL HALAGO

Ayer mantuve una enriquecedora conversación hasta altísimas hora de la madrugada en la que dinámica y la sinceridad fueron la base de la conversación y donde todo lo que se expresaba era enriquecedor y apoyado por quienes componíamos la conversación dando cavidad a todo sin juicios.

El tema era "EL HALAGO" que un caballero puede tener hacia una dama. Que romántico ¿no?

La conversación se situaba en si el halago es bien acogido por la persona que lo recibe, y ciertamente llegamos a la conclusión de que el trasfondo de todo halago siempre va derivado por una atracción en muchas ocasiones inconsciente sobre la halagada. 

No todo el mundo esta dispuesto a querer recibir un halago, ya que eso puede suponerle más una distorsión que un regalo otorgado, es decir, una mujer se levanta de un descanso reparador y ese día tiene una mirada preciosa, brillante y luminosa y en un cruce de miradas un caballero le expresa lo bonita que es su mirada... ups!!! Si eso sucede una vez posiblemente todo quede como un acontecimiento bonito, pero nada más, peroooo.... ¿qué ocurriría si esos halagos son reiterados? que el trasfondo es otro y según como se reciban llevarán más a crear una confusión que lo que se está expresando.

Los caballeros (hombres en sí) no dejan de intentar conquistar los corazones de las damas (mujeres en sí) y sus palabras dulces regaladas no se definen correctamente, con la situación aparente que existe en ese momento, es por ello de que no todas las damas están dispuestas a querer recibir dichos halagos ya que si saben ver el trasfondo es un juego de conquista, que en algunas ocasiones simplemente es un juego donde el fin es NINGUNO.

La sorpresa del caballero que mantuvo la conversación conmigo, se quedo reflexivo por un segundo, ya que considero que lo que comentàbamos le había hecho cambiar la espectativa de que es un halago en sí, ya que el lo veía como algo natural aunque reconociendo que siempre había habido una doble visión, la suya y la que otorgaba.

Por ejemplo, Que bien te quedan estos pantalones!!! mmmm, ¿cómo? aaaahhhh claro que te mola mi culete...jejeje Vale!!!

Que bien te sienta este color de la samarreta!!! yaaaaaaaa........ MENSAJE RECIBIDO!!! 

Esto es tremendo, porque el trasfondo es PERO QUE BUENA QUE ESTAS!!!! Toma ya!!! jajaja.

Solo quería hacer presente descubrimientos sinceros que obtengo de con quien converso y, la verdad en este caso no hubo desperdicio porque no decirlo.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario