jueves, 13 de septiembre de 2012

EL TIEMPO Y LOS DESEOS

Hay quien considera que matamos nuestros sueños por falta de tiempo, desde mi realidad es un error pensar eso ,ya que todos tenemos el suficiente tiempo para realizar los sueños o al menos darle un pequeño toque diario hasta su realización, pero para darse cuenta de esto será cuestión de hacer una profunda reflexión de que uso hacemos de dicho tiempo para que nos falte.
 
¿No será que no sabemos organizarnos? No lo se, eso dependerá de cada uno de nosotros, si los sueños son simples fantasias o sueños.
 
Vivimos en una burbuja donde el tiempo nos absorbe, donde la prisa y la impaciencia imperan, donde el descontento es el mayor valor que se vive y que aún así y en muchas ocasiones siendo conscientes no se hace nada para que eso cambie.
 
Es imprescindible guardarnos momentos del día para nosotros, para encontrarnos con nosotros mismos y experimentar esas necesidades que tenemos ocultas en nuestro corazón, dándole cavidad a una posible resolución.
 
No todo es tiempo, los sueños son eternos y en ello entra implicito el que uno quiera hacerlos reales,puede que hoy no sea posible su realización, pero quien no te dice que mañana si que puede ser... solo depende de tí el seguir o no creyendo en tus sueños.
 
Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario