sábado, 15 de septiembre de 2012

EN CIERTOS MOMENTOS...

En ciertos momentos de nuestra vida, nos encontramos que con quien convivimos y compartimos nuestro tiempo es un desconocido para nosotros, la propia existencia nos lleva por caminos inesperados donde tras ellos hay un gran aprendizaje, escondido tras el día a día, oculto por el vaivén de todo movimiento cotidiano.
 
En ciertos momentos de nuestra vida, caemos en un abismo más o menos previsible pero al mismo tiempo desconocido, donde no sabemos el camino que sigue, puede que haya un barranco sinfín o puede que haya un puente transitable hacia otro lugar, hacia otro sendero, hacia otro universo infinito, desconocido, o quizás no, pero que imprevisiblemente apareció de la nada.
 
En ciertos momentos de la vida estas situaciones nos llevan a tristezas o alegrías, a desconciertos, sorpresas o momentos sorpresivos, a momentos de ansiedad, de desconsuelos, de pérdidas de identidad, pero si reflexionamos el porque nos sentimos así, comprobaremos que tras todo esto hay una sola respuesta a tantas preguntas que vienen a nuestra mente, una sola respuesta a tantos porqué, una sola respuesta a tantos momentos donde el vacío nos acompaña.
 
En ciertos momentos vivimos ausentes en el tiempo y es entonces cuando la respuesta aparece de forma mágica, nos impregnamos del desconsuelo, de la tristeza o alegría, del momento de angustia o incluso nos lanzamos al barranco sinfín a la espera de encontrar en el fondo ese vacío que nos llevo hasta allí.
 
El querer saber es el fundamento de toda resolución, no para culpar, no para otorgar mayor desaliento en las situaciones sino para poder encontrar esa paz tan necesaria que nos permita cerrar y abrir nuevas puertas. El saber es todo y es nada, es un puente de tránsito entre lo desconocido a lo conocido, donde cada paso que demos en él es fundamental para que en un futuro cercano sepamos como reaccionar, sepamos que hacer.
 
Estos ciertos momentos son claves para nuestro ser y sentir y de ello que cuando estemos envueltos en una situación semejante le prestemos la suficiente atención y respeto que se merece, aceptemos y vivamóslo de forma natural, dejando fluir esa energía que se creará en forma de intensa y cuando todo haya fluido, crear un movimiento en nuestro crecimiento, es el mensaje oculto que genero a toda esta situación.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario