miércoles, 5 de septiembre de 2012

MI LOCURA

Mi locura no es la locura del mundo, yo intento crear un mundo donde todo lo permitido y no permitido tenga cavidad.
 
Mi locura es un mundo donde la magia es la mano que todo lo envuelve, crea sincronismos donde todo es posible.
 
Mi locura es tremendamente luminosa, que en ocasiones la opaca locura externa la medio apaga, dando desesperanzas.
 
Mi locura, puede ser también la tuya, si tu no te identificas con la locura mundial, caótica y racional.
 
Mi locura y la tuya ya son dos, eso es bueno, encontrar en el camino locos con ideales sin destino, pero con un fundamento escondido donde todo es digno de ser vivido y no solo en sueños sino en la vida real, porque somos locos.... locos de atar, a nosotros nos dejan hablar, cantar, barborrear e incluso hacer teatro ante un mundo de locos que se ríen de nosotros.... pero que más da, si en realidad y tú lo sabes NOSOTROS SOMOS LOCOS porque nosotros lo queremos ser, que es la diferencia de quienes se ríen de nosotros ya que ellos SON LOCOS CAÓTICOS RACIONALES GUIADOS POR VANIDADES, otorgadas por lo externo,.... ufff cuanto peso!!!.
 
Nuestra locura tiene camino al andar, pero con el tiempo veremos los frutos de nuestro CANTAR, REÍR, PARODIAR Y CREAR, esa es la misión, escondernos en la locura para poder realizar a conciencia UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD.
 
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
 
Hinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
 
 
Un abrazo
 
Africa

2 comentarios:

  1. Hermoso y cierto.
    Bellamente "loco" ... :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias Anónimo y ..

    ".... Mi locura y la tuya ya son dos, eso es bueno, encontrar en el camino locos con ideales sin destino, pero con un fundamento escondido donde todo es digno de ser vivido y no solo en sueños sino en la vida real, porque somos locos.... locos de atar, a nosotros nos dejan hablar, cantar, barborrear e incluso hacer teatro ante un mundo de locos que se ríen de nosotros.... pero que más da, si en realidad y tú lo sabes NOSOTROS SOMOS LOCOS porque nosotros lo queremos ser, que es la diferencia de quienes se ríen de nosotros ya que ellos SON LOCOS CAÓTICOS RACIONALES GUIADOS POR VANIDADES, otorgadas por lo externo,.... "

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar