jueves, 27 de septiembre de 2012

MIS AMADAS ESTRELLAS ME EXPLICAN...

Mis amadas estrellas llevan unos días hablándome y susurrándome mientras me protegen mientras duermo.
 
Me explican grandes cosas, el porque de algunas, la situación de otras y cuando despierto, compruebo que todo se está situando acorde no a la individualidad sino a la comunidad, cada cosa está empezando a situarse en su lugar.
 
Me explican que habrán grandes cambios. Muchos serán favorables y otros no tanto, pero debemos aprender a aceptarlos y que mejor manera que hacerlo de forma armoniosa.
 
Me explican que siempre habrá un nuevo día y que el que hizo algo de forma irreflexiva sin medir las consecuencias, la justicia lo pondrá en el lugar que le corresponde, sin más y en el momento en que menos se lo espere, porque en sí, la vida es eso vibración y siempre irá acorde al modo en que se actuó.
 
Me explican que el nuevo amanecer, a quienes lo vemos como algo mágico, será una nueva experiencia, porque nos traerá sorpresas, ufff .... eso me cuentan, ¿el qué? se curioso en cada nuevo día y él mismo te lo explicará, CONFÍA.
 
Me explican que se inician nuevos caminos y en ellos encontraremos nuevos peregrinos, más acordes con el sentir de cada uno, y que los que no quisieron en su momento caminar a nuestro lado, serán olvidados, aunque siempre nos acompañen por las vivencias compartidas.
 
Me explican que la vida es continuidad y que como tal, se debe vivir sin esperar encontrar nada más que nuestra propia sombra pequeñita al final del camino, "nacimos solos y solos moriremos, entonces, porque en el trayecto siempre estamos con apegos", aprendamos a mantenernos en equilibrio sin precisar una persona de apoyo, sino más bien, caminemos paralelamente disfrutando del momento, entre risas y lloros.
 
Me explican muchas más cosas, alegres y tristes, no las puedo explicar ya que el viento me susurra que cada paso deja huella y.... "el caminante hace camino, y el camino se hace al andar.." y cada uno de nosotros debe descubrir el porqué de TODO y NADA al mismo tiempo.
 
Disfruta del trayecto, yo.... hoy seguiré arropada por el firmamento de estrellas mientras escucho entre susurros todo lo que quieran contarme, sin miedo, ya que ellas me protegen del miedo que, a todo caminante en ocasiones se apodera de ellos, en momentos de reflexión sin querer caer en una mala elección.
 
"No existe nada bueno ni malo;
es el pensamiento humano
el que lo hace aparecer así."
 
William Shakespeare
 
* * *
"Saber que se sabe lo que se sabe
y que no se sabe lo que no se sabe;
he aquí el verdadero saber.
 
Confucio
 
* * *
 
"Donde hay educación
no hay distinción de clases."
 
Confucio
 
* * *
"Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos,
y con el amor los errores de nuestra moral."
 
José Ortega y Gasset
 
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario