lunes, 1 de octubre de 2012

MENSAJES

Los mensajes que recibimos a diario, son las palabras escondidas en la vida que debemos recibir, si no fuese así, no nos llegarían.
 
Si no comprendemos un mensaje otorgado en cierto momento, quizás es que no es ahora el momento de desencriptarlo, quizás el tiempo y cada paso que demos vaya entregándonos acorde a nuestro crecimiento lo que debemos saber "cada cosa llega en su momento, ni antes ni después"y el tenerlo en cuenta es una ventaja sobre quien no lo sabe.
 
La vida es magia y como tal, todo está oculto tras un halo de misterio, que si eres curioso irás descubriendo, si eres un bello caminante de la vida irás adquiriendo paso a paso, "sin prisas pero sin pausas".
 
Leo en el aire, escucho en el silencio, la naturaleza me habla y .... ahí estoy disfrutando del momento, que cada amanecer me otorga, porque para mi LA VIDA ES UN MISTERIO.
 
Pero para aprender del misterio, primero debemos verlo con diferentes ojos, EL DEL CORAZÓN, pero sin ofuscamientos, sin apegos, sin tensiones innecesarias, porque la vida es eso, caminar y caminar, aprender a escuchar donde menos uno espera encontrar una palabra, un mensaje o una noticia, pero en sí esa es la belleza de la vida.
 
Cuando mires hacia el sol, cierra los ojos y siente lo que te expresa.
 
Cuando mires a las estrellas, alza la vista hacia el firmamento y por un segundo dejate llevar, que gran sensación.... lo recomiendo, y en este soltar es donde uno encuentra respuesta a esa pregunta que tanto anhela ser respondida.
 
Cuando camines por el bosque, inspira y expira, vibra en la sintonía que el lugar te otorga, no todos saben apreciarlo, no todos saben vivirlo acorde a lo que se nos ofrece.
 
Cuando estés en soledad, escuchate, siente tu ser florecer de forma mágica y hazle caso, porque es lo que realmente uno es y desea de verdad realizar o simplemente, si es un pensamiento, dale forma hasta su realización.
 
Cuando este en la arena de playa, tocala, siente el calor o la frescura que te ofrece, mira a lo lejos y siente que tu formas parte de ese paisaje tan bello y que los ojos mundanos no saben apreciar.
 
Mira, escucha más allá de lo visible y entonces comprenderás los ciclos de la vida. Porque la vida es continuidad y está más allá de lo que uno se puede imaginar.
 
Aprende a formar parte del todo, porque todo es uno y uno es todo y nosotros formamos parte del todo.
 
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."
 
Gregorio Marañón
(1887-1960) Médico y escritor español.
 
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario