domingo, 11 de noviembre de 2012

A VECES ENCONTRAR LA LUZ IMPLICA....

Los momentos de oscuridad profunda no vienen de forma repentina, son momentos que han ido creándose en un caminar diario, el percibir que están llegando, dependerá de lo mucho o poco que escuchemos a nuestro cuerpo, a nuestros pensamientos, a nuestra actitud de como nos relacionamos con los demás, en resumen, en como nos funcionamos ante un TODO.
 
Estos momentos futuros de oscuridad a corto plazo, no tienen porque venir de una adversidad, quizás el que lleguen es debido a que nuestros movimientos internos en ocasiones impredecibles precisan de que se genere ese cambio para poder seguir aprendiendo, soltando lo que no vale y acogiendo lo que nos llega.
 
En esos momentos que en muchas ocasiones parecen tormentosos, es necesario vivirla a la máxima potencia, en ocasiones serán cortos recorridos y en otros pueden llevarnos años de aprendizaje, creando pequeños momentos oscuros hasta finalizar el aprendizaje.
 
Pero, para poder transitar por ellos, que es preciso hacer? Estar en silencio, quietud y ser capaces de aceptar todo lo que la oscuridad nos proyecte, intentar buscar en nuestro interior las respuestas que nos producen inquietud, vivir y sentir, escuchar y aceptar, ser y estar.
 
Un abrazo
 
Africa
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario