sábado, 8 de diciembre de 2012

CHEQUE AL MEJOR POSTOR ... Y ESO ES UN ERROR

La vida es más que nuestras propias creaciones, lo que sentimos, el acoger con todo el amor la vibración que nos regala la vida es lo importante y lo único válido en ella.
 
Siempre hablamos de la vida como algo misterioso y desconocido y es la grandeza que en ella esconde y que el miedo impide en muchas ocasiones encontrar que la sencillez de espíritu, es la que nos otorga lo más grande.... la luz portadora por ser invisible y anónimo en un mundo donde no se tiene la libertad de dar a cambio de nada.
 
El amor es universal, solo nosotros le podemos dar el lugar que le pertenece, sin máscaras ni tapujos sino siempre bajo la autenticidad.
 
La vida es amor y el amor es vida y  debemos vibrar en la misma sintonía para poderla apreciar, arroparla, mimarla y entregarla, por lo más importante "LA PROPIA VIDA", no solo la mía o la tuya, sino la de todos, porque en si TÚ eres YO y YO soy TÚ ¿Cuál es la diferencia?.
 
El amor de un desconocido, el amor de un amigo o de un hijo es lo que nos hace brillar, como seres invisibles que tras todo un abismo de creaciones humanas, es digno de ser vivido.
 
El amor es algo que ya tenemos, pero si no miramos en nuestro interior no localizaremos ,y es uno de los motivos por los que vendemos el alma al mejor postor, amante imaginario, donde nuestras fantasías se las regalamos a precios muy caros, la oscuridad, muerte en vida de nuestra alma que acaba siendo amarga, por la insatisfacción producida por una mala elección, que deja heridas incurables tras nosotros, el tiempo y el amor "POR Y PARA EL TODO".
 
Pero todo esto que digo, no lo digo yo, sino el destino, porque cuando la vida me habla, se expresa y me regala, mensajes como éste. me hacen tener esperanzas de que el brillo de nuestro corazón de a quien se ama de verdad, siempre estará protegido en un corazón limpio, aunque ello lleve a momentos duros y puntiagudos, donde la sociedad consumista de sensaciones y fantasías  nos ponga en pruebas constantes por intentar arrebatar la alegría de amar desde la soledad y pureza a un amor que es verdadero y perecedero en el tiempo.
 
Un abrazo
 
Africa 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario