sábado, 8 de diciembre de 2012

♥ MARIPOSAS EN EL PELO ♥

Mis pensamientos
mis sueños y anhelos
revolotean sobre mi
mientras voy transitando
mi camino personal

Son mariposas con grandes alas
coloridas por doquier
y donde sus brillantes aleteos
me hacen estremecer

Las rojas hablan de poder y atracción
Las verdes de armonía y crecimiento
Las rosas de altruismo e inocencia
Las amarillas de felicidad e inteligencia
Las azules de confianza y entendimiento
Las naranjas de alegría y energía
Las blancas de pureza y optimismo
Las negras de orden y soledad
Las grises de generosidad e independencia
Las magentas de serenidad y dignidad
Las azules turquesa de curación e integridad
Las marrones de realismo y cautela
Las plateadas de sensibilidad y tenacidad
Las doradas de apertura espiritual y fortaleza
Las  indigo, violeta, morado de cambio y transgresión
 
Y la mezcla de todas ellas.....
ES LO QUE ESPERO SER YO
 
Africa
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario