jueves, 6 de diciembre de 2012

EL REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS....

En ocasiones, nos resulta difícil por no decir imposible, el ver nuestro propio reflejo y ello nos impide en gran medida el crear ciertos cambios y si me paro a reflexionar puedo llegar a comprender como funciona el mundo sin nuestro control ¿cómo? poniéndonos frente a nosotros personas que nos ayudarán a que veamos más allá de nuestra propia oscuridad, permitiéndonos ver en ellos a nosotros mismos y como la vida es pura magia todo tiene sentido.

El sentido que le encuentro, son los cruces de caminos donde todos los que se mueven a nuestro alrededor tienen algo que enseñarnos, algo que decirnos. 

Nos encontramos con personas que pasan por nuestra vida de forma fugaz y si estás atento comprenderás el motivo del encuentro, sólo se tiene que tener valor de mirar más allá de nuestra propia visión para comprobar que lo que te expresan es simplemente "algo que tu mismo no puedes ver de tu propia persona".
 
La luz de uno normalmente la tiene bajo una nube de nuestras propias oscuridades (creencias, pensamientos, ideas de quienes somos y no siempre es verdad) pero lo curioso es que solo las vemos nosotros ya que el resto ven lo que realmente somos.
 
Un abrazo y.... os invito a que creeis este cambio... yo ya estoy en camino con la ayuda de todos los cruces y amigos.
 
Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario