martes, 4 de diciembre de 2012

TU PEOR BATALLA ES ENTRE...

Cuando uno se siente BIEN todo va PERFECTO, porque las energías fluyen sin ningún impedimento externo. Hoy yo me siento bien, este fin de semana descubri algo que llevaba años intentando mantener al margen porque no hubiese sido comprendido por muchos, pero el poder aceptarlo y querer saber más me ha llevado a una gran armonía personal y esta decisión supuso un cambio en mis futuros proyectos........ A VER QUE SUCEDE!!!
 
Si reflexiono, compruebo que todavía quedan muchos nudos por desanudar y que en muchas ocasiones nuestros impedimentos son debidos "a la poca tolerancia ajena" a "la poca comprensión e intención de comprender" y "a nuestros propios miedos", lo cierto es que me siento llena de vida por el simple hecho de haber dado un paso más en mis preferencias personales dejando de lado al exterior, algo tan superfluo pero que al mismo tiempo tiene tanto peso sin darnos cuenta.
 
Así que tomada ya medida del sentir que me produce el dar un paso más hacia lo que desconozco, en la próxima ocasión no reflexionaré tanto si debo o no hacerlo si es cuestión de mi propia decisión ya que ello me lleva a darle una vuelta más a mi llave mágica como ser único.
 
QUE EMOOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
Un abrazo
 
Africa
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario