lunes, 21 de enero de 2013

EL MUNDO CAMBIA....

En ocasiones nos sentimos agotados debido a todo el trajín que la vida nos ofrece, y que nosotros vibramos bajo su sintonía, esta actitud en sí es positiva, porque el propio movimiento te genera renovación de energías transformadas en alegría, bienestar, satisfacción personal, pero en otros casos, sin embargo, este trajín que uno mismo no busco pero que lo alcanzo sin previo aviso, es todo lo contrario ya que es negativo y bajo el que vibramos inconscientemente, pero una vez percibido como nos hace sentir a nivel emocional, a nivel energético y a nivel físico nuestra responsabilidad como seres únicos es que debemos modificarlo ya que esa actitud negativa lo único que nos produce es enfermar de modo innecesario.

Es por ello que hoy escribo la reflexión que me aplicaré a mi misma y reflexionaré concienzudamente y es:



Y llegado a este punto, creo que lo sensato, cuando uno no se siente bien con lo que hace, que no quiere decir que sea algo incorrecto, sino que simplemente no está preparado o no era lo que realmente deseaba es crear ese cambio.

Yo amo la vida y me gusta compartirla, pero siempre desde la positividad, desde la humildad, la confianza que esas relaciones puedan generar y sobre todo lo que sea un aporte positivo y equitativo para todos, no solamente para algunos y que ello te lleve a un desgaste innecesario de lo que uno más ama SU PROPIA LUZ.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario