domingo, 20 de enero de 2013

HOY ES DÍA DE SILENCIO

En ocasiones, nuestros modos de actuar llevan a crear en muchas ocasiones dudas al entorno sobre lo que nosotros creemos y creamos dando la sensación de una apatía inexistente y simplemente por el hecho de haber creado algún cambio en nuestro modo de hacer así como en nuestra actitud y predisposición.


Lo cierto, es que cuando eso sucede quizás, sea porque se precisa un pequeño receso en lo que se está haciendo, en otras ocasiones quizás, simplemente sea que uno está agotado de escuchar y leer tanta información recibida de diferentes puntos, o lo que también puede suceder es que uno tenga necesidad de re-equilibrar sus propias energías para poder ofrecer en plenitud lo que tanto ansía EL COMPARTIR y para ello precisa crear ese espacio tan necesario, pero en cualquiera de estas opciones, lo que está claro es que uno debe saber primero ser consciente de lo que necesita en cada momento, así como aceptar y ser consecuente consigo mismo que es preciso hacerlo, ya que si continua estando en un mismo punto donde percibe que se le llevan demasiadas energías y no las consigue recuperar acabará extenuado por puro capricho irresponsable ya que la creatividad dejará reflejada la poca creatividad, es decir, cuando fabricamos sueños, cuando creamos siempre procuramos darles todas las tonalidades que nuestro estado anímico tiene en su poder, solemos reflejar con nuestras publicaciones, por ejemplo, todo el brillo y luz que se merece dicha creación y no siempre estamos a la altura de las circunstancias.

Soy consecuente con todo lo que tiene que ver conmigo y mis semejantes, no quiero ser reconocida por nadie ni ser observada por nadie, y al mismo tiempo no quiero que nadie cree juicios sobre mis idas y venidas otorgándoles una etiqueta llamada "fracaso en los proyectos", "tristeza", "desaliento", "miedo", "temor", etc, porque no son los motivos de mis ausencias, sino más bien que simplemente me regalo ciertos espacios que preciso para re-equilibrarme, para asimilar todo lo que siento, observo y escucho.

En esta vida los encuentros son mágicos, las informaciones que nos regalan los desconocidos son grandes mensajes encriptados acorde de quien los recibe, y todo lo que está nuestro alrededor es mágico y es por ello que debemos otorgarle el respeto que se merecen sin dañarlo, sin desvalorizarlo y sin menospreciarlo, es por ello, que todos deberíamos hacer y dejar de hacer acorde a los ciclos que la propia vida nos marca, aprendiendo a canalizar los estados de ánimo, las situaciones van sumergidos en ciclos naturales que deben ser cumplidos donde nos moveremos en mayor actividad, menor actividad o en relax total, eso es lo importante ya que es un modo de proteger nuestras propias energías, las ajenas, las creaciones, ideas y anhelos, y poder llevarlos todos a buen término.

Eso es lo que sucede ahora mismo, ni más ni menos. Los proyectos que cree deben ser mimados, cuidados y trabajados en muchas ocasiones en silencio para poder otorgarles la mayor luz posible ya que nada es recto, sino oscilaciones constantes que debemos apreciar en el día a día y acorde al punto en que nos encontremos estaremos más predispuestos o menos a vivir, proyectar, crear y compartir. Me gusta plasmar mis ideas en colores luminosos ya que es el único modo que encuentro en que las palabras no dejan demasiada información en el tintero, aunque no se manifieste la totalidad de lo que siento.

Hoy es día de silencio, y así debe ser, no siento frustración, no siento fracaso sobre ningún proyecto, no siento otra cosa que PAZ INTERIOR y en ella me limito a estar porque es donde quiero estar, disfrutando de sentirme YO, un lugar que en pocas ocasiones la vida me otorga esta oportunidad.

Un abrazo superenergético para todos y cada uno de vosotros.

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario