miércoles, 9 de enero de 2013

MENSAJES INESPERADOS

Cuando recibimos mensajes inesperados, siempre me paro a reflexionar y me impregno de cada una de las palabras que venían encriptados en él.
 
Es mágico y fascinante el poder apreciarlos y descifrarlos, aunque también debo decir, que el percibirlos me hacen sentir un poco triste cuando los recibo, y esta tristeza con los años me ha llevado a sentir un vacío enorme.
 
Me sumerjo en mi siempre que puedo, me autoanalizo en busca del porque si en sí, vivo acorde al camino que yo misma me cree y sin embargo, así me siento.
 
No se si es tristeza, pero uffff cuanto me pesa y en momentos bajos siempre me digo:
 
- Africa ojooooo, no vayas en dirección al abismo, que te conozco!!!
 
- Y eso me ayuda a seguir, porque, en fin, no hay otro remedio que aceptar que todo tiene un momento y que si no se hizo o si se dijo o no se dijo y se hizo o ..., que más da, el momento paso y eso es lo que hay, ni más ni menos que aceptar.
 
El entender, el comprender, el saber, son tan importantes para poder saber que sucede en cada instante, y la tristeza que me alberga, el saber que en cierto momento de mi vida, ni entendí, ni comprendí, ni sabía, para poder estar a la altura de lo que la vida me ponía frente a mi.
 
Sinceramente, hoy es un día de gran tristeza, porque me llego un mensaje que si hubiese tenido cierto nivel de conciencia ya estaría resuelto, pero no fue así, y quiero pensar que así debía ser.
 
"Envio un mensaje
encriptado en el aire
quien lo reciba que
lo lea entre líneas"
 
 
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario