martes, 23 de abril de 2013

DESTRUCCIÓN Y RE-CONSTRUCCIÓN

¿Por qué se destruye? ¿Alguien se ha planteado la pregunta? supongo que sí, todo gran observador seguro que se la hizo en algún momento de su vida, en cambio, hay gran parte de la humanidad, que ni siquiera se lo planteo, porque transita por la vida siendo auto-destructivo consigo mismo y si eso ocurre a nivel personal y uno no lo percibe es imposible que lo vea en a nivel global.

A nivel global, las guerras por ejemplo, son las que producen grandes destrucciones que con el tiempo requieren grandes re-construcciones. Vayaaaa!!! Me emocionó al ver la gran solidaridad que abunda cuando eso sucede, es tremendo, es tan bonito ver el gran teatro que se presenta en todos los medios de comunicación, vendiendo algo que no es cierto, vendiendo algo que no se lo creen ni los que hicieron el guión para la presentación de lo grandes solidarios que son.... es tremendo!!! y lo fuerte de todo, es que gran parte de la población se los creen y los votan por sus acciones altruistas, cuando en sí el trasfondo es  bien distinto, el llenarse las arcas re-construyendo, algo que ellos mismos destruyeron.

Y a nivel personal, pues el auto-destruirse es un modo de seguir el teatro social pero a pequeña escala, es decir, siendo un personaje de toda la trama de este gran teatro llamado "sociedad" donde muchos se acomodaron en el papel de "victimas" para poder seguir estando ahí, estancados en un punto donde no surge ningún cambio por su parte ya que esperan que el mundo cambie, dando a entender que es el mundo quien debe cambiar, no ellos.... jajajaja, esto es tremendo aunque cierto, lamentablemente.

Destruir tiene solo una cara de la moneda, el seguir viviendo del mismo cuento que siempre, pero haciendo mucho ruido, pero eso es solo para despistar, ya que mientras "generan ese ruido, ellos van haciendo de las suyas sin ningún tipo de moralidad ya que si así fuera, no implicaría dañar gente inocente y eso no sucede, sino más bien lo único que importa es la rentabilidad que pueda proporcionar esta destrucción.

Todo es un negocio donde pocos son los que cobran y muchos los que pagan....

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario