lunes, 26 de agosto de 2013

LA MAGIA DE LOS RECUERDOS

En un paseo por mis recuerdos hoy volvieron al presente personas con las que compartí gratos espacios de tiempo, a muchos no los volveré a ver ya que nuestros vínculos eran simplemente de ese momento en que transitamos, con otros los vínculos que se crearon fueron más estrechos, encuentros donde compartimos un café, donde un simple paseo mientras charlábamos era el mejor momento que nos podíamos regalar, donde pequeños instantes en que nos precisamos sin saberlo volvimos a contactar.

Estos paseos me ayuda a transitar por vacíos que en ocasiones me sumerjo, para poder comprender el motivo de nuestros encuentros. Quien más viene a mi memoria, es una gran amiga del alma, con quien compartí prácticas de estudio, y desde el primer momento nuestras energías se entremezclaban en el momento en que una de nosotras no se veía con ánimo de realizar algún trabajo, por temor o por simplemente desconocimiento y la otra la animaba dándole eso que precisaba para poder seguir creciendo con los acontecimientos. Con ella aprendí muchísimo, fuimos alumnas y maestras la una de la otra, y del mismo modo en que nos encontramos nos separamos porque la vida así lo decidió, no hemos vuelto a saber nada la una de la otra, aunque con el silencio de ambas nos expresamos que todo va bien. 

Cuando suelo caer en estos paseos por mis recuerdos, siempre acabo con una sonrisa, porque en ocasiones las situaciones nos llevaron a llorar de risa por todo lo que se creaba a nuestro alrededor y que aún ahora no sabemos como sucedió.

Es grato recordar, que aunque cada uno de nuestros cruces siguiesen su camino, existió un instante en que nos cruzamos y pudimos conocernos.

Un abrazo

Africa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario