lunes, 5 de agosto de 2013

TRANSITAR....

La vida es un instante aunque no lo veamos así, la vida no está en lo que percibimos a nuestro alrededor, sino lo que queda escondida en  la incertidumbre del más allá 

El más allá es un paso no dado, un pensamiento no forjado, la fluidez de un día cualquiera y la armonía de una melodía cualquiera, la vida es tan simple que la percibes en el bosque, en un pueblo silencioso en una tarde de verano, el lloro de un niño que busca a su mama, las risas de niños jugando en un parque.... ese instante es la vida percibida como cantos celestiales.

Es por ello que la vida es un estado que pocos pueden hablar de ella, si tanto miedo se tiene a vividla, posiblemente puedes haberla percibido en algún segundo, pero no vivido, solo los atrevidos son los que viven su VIDA.

Transitar por la vida es darle a ese instante eterno, la luz, fluidez y armonía que precisa, siendo responsables de que lo que se vaya a vivir no tiene ningún sentido y todo al mismo tiempo. 

Transitar por la vida es dejar que los ruidos de la sociedad se amortigüen en los hechos de lo que es realidad, de lo que es verdad y de lo que es simple ruido social. Escucha lo que tu vida te expresa, escucharla y verás que es bella y que reclama tu presencia para que compruebes que no nada malo TRANSITARLA SONRIENDO, aunque otro no lo haga, TRANSITARLA FELIZMENTE, aunque otro no lo haga, TRANSITARLA CONSCIENTEMENTE, aunque otro no lo haga.... porque en sí ES TU VIDA y no la de otro la que tienes que transitar.

Escucha lo que cada momento te dice de modo silencioso....

"palabras sin palabras, 
sensaciones sentidas,
emociones armoniosas
en si eso es la vida...."

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario