miércoles, 2 de octubre de 2013

NO QUIERO DORMIRME...

"No quiero dormirme
es como morirme
y la vida es tan bella
que no quiero perdedla...
perdedla de vista,
llena de colores,
de paisajes desconocidos
y que si me duermo
quizás jamás conozca

No quiero dormirme
porque es una muerte lenta
que todos quieren transitar
sin comprender que en ella
se pierde la esencia de la vida
al vibrar en música, paisajes, colores,
el susurro del viento y
el oscuro firmamento donde
el manto de estrellas se despliega
para que no dejes de verle la belleza

No quiero dormirme...
dormirse es una muerte breve,
donde pierdes de vista
tantas cosas bonitas,
y es por ello que ...
No quiero dormirme
es como morirme
y la vida es tan bella
que no quiero perdedla...
perdedla de vista
sería mi mayor tristeza!!!

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario