lunes, 8 de diciembre de 2014

EL SECRETO DE ....

En el transcurso del día a día vamos transitando entre acontecimientos que nos van sucediendo, y que en muchas ocasiones ni apreciamos de lo rutinario que son ciertas tareas, pero sin embargo, en otras ocasiones, suceden acontecimientos inesperados que nos acompañaran por largo tiempo, ya que el impacto que nos supuso el suceso, es difícil de digerir o más bien comprender.

Pero observar y estar atento a cada instante que transcurre en nuestro caminar, aún sabiendo que es tarea difícil de realizar, toda una habilidad a desarrollar, nos permitirá no tener preguntas innecesarias de los porque inexplicables que nuestra "dormida" vida nos ofreció.

Vivimos en una  sociedad en la nos regala demasiados estímulos que nos hacen perder la atención sobre la importancia del momento, el crear hábitos nos llevaran cada vez a estar más atento y observador sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor y en nosotros mismos.

Cuando me hago planteamientos de una cierta profundidad siempre caigo en un estado de incertidumbre constante que me lleva a hacerme preguntas que no siempre le encuentro resolución, pero eso no me preocupa porque todo tiene su momento de ser y estar incluso las respuestas no contestadas ni encontradas. 

Hoy me surgen las siguientes: 

Será que la vida nos incita al despertar? 
Será que la vida nos incita a que creemos nuevos cambios en nuestros modos de hacer y sentir? 
Será que la vida nos incita a que abramos nuestra "caja de pandora" y revolvamos entre todo lo que hay dentro y rescatemos nuestros sueños aparcados por el motivo que sea y que acabaron cayendo en la apatia del olvido?

Esta semana me encontre en una situación en la que si no hubiese estado atenta ya no formaría parte de la humanidad y aún en choc puedo decir, que a partir de ese suceso algo murió y algo se creo, algo dejó de tener sentido y otras cogieron fuerza para ser realizadas.

La vida nos enseña a no quedarnos estancados....escucháis a la vida lo que os susurra? No!!! pues empieza a plantearte que algo sucederá que te hará tener claridad de escucha y claridad de visión.

"Las elecciones que tomamos, 
dictan la vida que llevamos,
hasta que la propia vida decide 
crear un cambio... 
en busca de una nueva sintonía 
armónica que precisa nuestras vidas"

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario