... Nefertiti contemplo por un segundo el universo intentando saber.... cerro sus ojos y cayó en un plácido sueño, donde sus anhelos quedaron arropados por las estrellas...
Al despertar Nefertiti comprobo que su alma no se había calmado, que las estrellas habían arropado sus anhelos pero en cambio seguía sintiendo inquietud, necesitaba saber que era lo que le estaban diciendo, precisaba encontrar ese espacio que en la soledad le hacia encontrarse con ella misma, donde la tranquilidad imperaba y podía llegar a encontrar respuestas a todas las advesidades que le fuesen apareciendo a lo largo del camino.
Cuando llego el amanecer Nefertiti se levanto, contemplo el sol "su Ra", alguién a quien ella admiraba por la calidez que le proporcionaba a lo largo de su jornada de trabajo. Ella le imploraba que siguiese brillando y que siguiese saliendo cada mañana.
Mientras lo contemplaba recordo cuando los niños se sentaban a su alrededor y ella les explicaba historias sobre Ra y les expresaba de la gran importancia de dicho Astro, lo definía como cálido (por el calor que proporcionaba a lo largo de las horas de luz), amoroso (porque a la naturaleza le proporcionaba lo necesario para poder dar vida, las semillas germinaban con sus brazos de calor), y su húmildad (porque cuando era demasiado intenso sabía retirarse para que las nubes refrescaran el ambiente) sino todo lo creado se quemaría... se destruiría.
Con estos pensamientos Nefertiti se acordo de que debía realizar una reflexión muy profunda sobre su inquietud, sobre como se sentía y como veía ella su existencia, sonrió y penso que los Ángeles como le habían prometido le estaban mandando señales, ella debía estar receptiva y en esta ocasión se paró, observó y decidió.
La gran decisión fue seguir su camino, dejar el mundo de las mil caras. Se sentía mal porque Sha Ra le pidió un favor y ella no podía cumplirlo, era demasiado para ella, una gran responsabilidad que no estaba preparada, sabía sus límites.
Se sintió muy mal al tener que comunicarlo, se consideraba irresponsable porque la acogida que habían tenido con ella no estaba siendo correspondida adecuadamente con su actitud, pero algo decía que si no seguía su camino acabaria encerrada en una jaula sin salida..., el mundo de las mil caras tenía sus limitaciones, le encantaba participar pero mientras estuviese Sha Ra, su gran amigo.
Nefertiti suspiró, esbozo una sonrisa y se quedo con el pensamiento... "debo seguir mi camino, los Ángeles me lo estan comunicando, pero mi alma me dice que si la vida decide que Sha Ra y yo nos encontremos nada podrá evitarlo"...
Seguirá....
Africa
Seguirá....
Africa
Un cuento con aires de premonición...
ResponderEliminar¡Me gusta!
Santiago
Ls intuición hace mucho
ResponderEliminarAfrica