![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCveoM3HQAd4a7j0EEt0uu1J2qQXRehrB1XFG4fIJ-Xt7Bbh64kglq7InIYa3dFWWYGBSU04aTzkLPjzeMe4qS5ohF21ikTcRlKSiCvdtETrrirSvgKhOishyphenhyphenr3fZwcTbkW_2O3Wf3a9KD/s200/caja+personal.jpg)
Después de haber tenido ese pensamiento decidió guardarlo en su caja de personal y seguir su camino, no veía lógico quedarse parada ante una situación así, era innecesaria, en un pasado cercano ya le había sucedido algo semejante y el resultado de todo ello le produjo más dolor que otra cosa, fue uno de los motivos por los que perdió sus alas, con el tiempo llegaron a ser enseñanzas pero a un precio demasiado elevado.
Nefertiti comprendió que las situaciones suelen repetirse, puede que con otro nombre, otro rostro, pero que suelen suceder y en cierto modo es la manera en que los Ángeles que custodiaban sus alas verificaban que seguía aprendiendo y que lo aprendido lo aplicaba a la vida. Este pensamiento le supuso un alivio, no sabía lo que el camino le depararía pero creía que había tomado una buena decisión, si pensaba en el mundo de las mil caras le entraba tristeza porque amaba a todas y cada una de las caras desconocidas con las que se había relacionado... pero bueno, al menos los había conocido y aunque no sabía si volveria a relacionarse con ellos, tenía claro que seguirían en su corazón.
Después de tanto pensamiento, decidió dejar de pensar y fijo su mirada al cielo esperando que las dudas que se le habían generado tuviesen una respuesta, precisaba que su alma la guiará...
Africa
Este Ángel va camino de la Sabiduría…
ResponderEliminarEl Camino es el Fluir…no hay otro para alcanzarla.
Pero que no se obsesione plantearse una meta temporal.
El Fluir es un Estado mental…
Santi
El Ángel Nefertiti vive la vida, aprendió de sus errores y procura no volver a caer en ellos, ella no espera nada, deja que la vida la guíe... es la mejor opción, pero siempre bajo una reflexión profunda de los acontecimientos.
ResponderEliminarAfrica