![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiujNGBcOO7jt1C7xDNXkfyci5CJlUPj6jmgfqNDJbCHXl50oDfszXx0nPvDQI68fwAnSUzmspuBkj-LtcHzMq8r8ZL_2jeI9WKVV4nXhuQ9Qz_dDYTVZO0SCLIsfPWRlluvtfAnTht1gRk/s1600/%25C3%25A1ngel+mirando+a+las+estrellas.jpg)
Ella escuchaba lo que su alma le decía y es por ello que esperaba que en esta ocasión también le aconsejara y guiara.
En un momento en que Nefertiti estaba totalmente sumergida en sus tareas diarias, su alma le dió un consejo en que debía hacer ante la duda que la vida le había regalado, porque en sí la duda era un regalo del cielo, eso significaba que iba por buen camino, que no había errado ni un paso desde que había perdido sus alas.
Al finalizar su jornada ella se sento a contemplar el ocaso, le fascinaba la diversidad de colores que se dibujaban en el firmamento, ... tal espectáculo hizo que se ensimismara arropada por sus pensamientos.
Nefertiti reflexionó sobre lo que su alma le había aconsejado y decidió su accionar respecto al consejo, el único inconveniente que encontraba era como plantearlo, penso y decidió escribirle una carta a Sha Ra explicándole lo que había reflexionado, sabía que Sha Ra la escucharía y que quizás podrían seguir creciendo juntos, eso ya no dependía de ella pero se veía con la obligación de hacerselo saber.
Sha Ra no tardó en dar respuesta, una respuesta cortés como solía hacer él, en la que le anunciaba que tendría en cuenta su reflexión.
Nefertiti respiró hondo y decidió relajarse y seguir con su vida cotidiana, había hecho lo correcto, su alma la había guiado y ella estaba contenta de haberla escuchado.
Mientras regresaba a su hogar Nefertiti tuvo una visita en el camino, se encontro con unos seres que eran conocidos por ella y a los que tenía bien presentes ya que eran los Ángeles que custodiaban sus alas. La miraron, sonrieron y le dirigieron unas palabras:
- Nefertiti es como te llaman y estamos contentos de que tengas un nombre, eso da identidad, piensa que hasta que te lo han asignado has estado en el anonimato y que tu no te hubieses preocupado en tenerlo ayudo a que decidiésemos quedarnos con tus alas.
- Nefertiti puso cara de espanto,... ooohhh dijo, en ningún momento creí que fuera tan importante tener un nombre... siempre creí que mientras uno supiese quien era eso bastaba.
- Los Ángeles volvieron a sonreir y volvieron a dirigirse a ella diciéndole:
- Nefertiti hemos comprobado que has aprendido la lección, aunque todavía te quedan muchas, pero la primordial la has aprendido, creemos que tienes una buena base para empezar tu camino hacia el retorno hacia tu hogar, nosotros no te diremos donde esta, eso sí, seguiremos guiándote, mandándote señales como hemos hecho hasta ahora, pero para que te acuerdes de lo que te hemos comunicado hemos creído conveniente el hacerte un regalo, por eso hemos venido.....
- Nefertiti estaba absorta en lo que estaba escuchando, no sabía que decir, a parte de GRACIAS, GRACIAS...
- Los Ángeles le entregaron dos plumas plateadas y le indicaron que era el regalo que querían entregarle por la perseverancia que había mantenido desde el mismo día en que perdió sus alas, consideraban que la entrega del regalo la animaria a seguir luchando y aunque aparecieran adversidades tormentosas ella no desistiría en su caminar, si caía las dos plumas le ayudarían a levantarse y seguir, eso era el aprendizaje de la vida....
Después de lo dicho los Ángeles desaparecieron del mismo modo que hicieron su aparición. Por un momento Nefertiti se quedo pensativa mirando las dos plumas plateadas que tenía en sus manos e intentando comprender todo lo que había sucedido en un espacio corto de tiempo..., no podía pensar y viendo que empezaba a caer la noche decidió seguir su camino hasta su hogar donde su familia la esperaba, ansiosos de que Nefertiti llegará.
A la entrada de su hogar Nefertiti elevo la mirada hacia el cielo y le pidió a las estrellas POR FAVOR AHORA SILENCIO QUE SHA RA A DE REFLEXIONAR.....
Y a partir de aquí todo fue un misterio, se volvió a crear ese halo misterioso que envolvía a Nefertiti con su gran amigo Sha Ra.
Y colorín colorado.... esta historia no a acabado ... ya que es eterna.
Un abrazo eterno
Africa
Espero que no te canses de escribirla.
ResponderEliminarA pesar de que sea “la vida misma” me encanta como la relatas.
Es un Poema; un Poema a tu Vida.
Un admirador de tus sinceros relatos
Santi
El cuento en si se acabo, aunque Nefertiti sea eterna, posiblemente en un futuro Nefertiti escribirá algún relato más, solo tiene que esperar a que sea el momento.....
ResponderEliminarAfrica