domingo, 20 de febrero de 2011

MOTIVOS DE LA CREACION DEL CUENTO EL ANGEL QUE PERDIO SUS ALAS

EL CUENTO DEL ÁNGEL QUE PERDIÓ SUS ALAS, es la vida misma que todos y cada uno de nosotros vivimos a diario.

Africa creo este cuento para reflexionar, meditar, asimilar y observar nuestro caminar personal.

Expresa que la vida es más sencilla de lo que nosotros creemos, debemos dejarnos llevar por el fluir de las situaciones, no debemos intentar poseer nada que no nos pertenezca simplemente disfrutar de la sensación dulce, amarga, ácida de lo que nos llegue, es una forma de aprender.

Los vaivenes que puedan aparecernos a lo largo de nuestras vidas pueden llevarnos a situaciones difíciles de solucionar y la única salida es la de concienciarnos de que hemos de ser persevantes en realizar los cambios de actitud necesarios para vivir en paz con uno mismo y con el entorno.

Que Nefertiti y Sha Ra somos cada no de nosotros en el fluir diario, los personajes son dos seres maravillosos que se cruzan para aprender, apreciarse y respetarse. Uno es el reflejo del otro y el hecho de verse en el otro les ayuda a mejorarse como personas y ayudan a mejorar al mundo con sus pensamientos positivos.

Nefertiti y Sha Ra son seres que encontramos a lo largo de nuestros caminos, donde el aprecio, amor incondicional, valorar al prójimo, confiar, sentirse arropado por seres del universo, son un aprendizaje importante ya que según te ames ... amaras, según te valores ... valoraras, según te aprecies ... apreciaras, según confíes en ti... confiaras en los demás, según te mimes y arropes en tus pensamientos.... arroparas al que tengas frente a ti.... todo es enseñanza...

La reflexión, meditación, asimilación y observación son necesarios para poder aprender de los regalos que nos proporciona el universo y no perderlos por una acción egoísta, posesiva y destructiva.

Africa quería expresar el motivo por el que creo este cuento... un cuento de nadie y un cuento de todos.... gracias a las Nefertiti y Sha Ra que hay en el mundo entero, os felicito por el valor de estar despiertos ante un mundo con tantas barreras ideológicas, vosotros seréis los que ayudareis a que el mundo cambie y evolucione.

Los que veáis un simple cuento os invito a que profundiceis un poco más en vuestro alma y posiblemente ahí es donde encontréis a vuestra Nefertiti o Sha Ra.

Un abrazo

Africa

2 comentarios:

  1. Gracias por tu sinceridad.

    Desde mi más profundo respeto

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Estamos para eso... para relacionarnos bajo la sinceridad, el afecto y el amor al prójimo.

    Africa

    ResponderEliminar