Nefertiti a partir de escribirle el "Cuento del ángel que perdió las alas" a Sha Ra empezo a inquietarse ya que creía que era su secreto mejor guardado ya que era su leyenda personal y como tal a partir de entonces podría ser dañada, su sensibilidad estaba a flor de piel y eso le producía angustia.
Nefertiti salió a contemplar a sus amadas estrellas y se pusó a reflexionar, hubó un instante en que se dió cuenta que precisaba llevar sus recuerdos insanos a la conciencia para poder sanar su alma. Se mantuvo en silencio largo rato hasta comprender que no solamente uno a de aprender a servir al prójimo sino que también uno a de saber servirse a sí mismo. Pudo comprobar lo que había aportado a la familia a cambio de su propia libertad, comprobo como había postpuesto sus anhelos a cambio del bienestar ajeno, en cierta manera eso la relajaba porque había hecho lo correcto aunque también sentía como su alma lloraba cada vez más.
Después de reflexionar se convenció de que habían cosas que debían cambiar, otras ya lo habían hecho no con poco esfuerzo pero que después de realizada la acción se sentía más ligera. Los cambios solía provocarlos ella y como arte de magia el grupo se mutaba.
Reflexionó sobre muchas cosas, unas más banales y otras más serias, pero que todas ellas, en sí tenían su importancia. Hubo un momento en que penso sobre el mundo de las mil caras que se había encontrado en el trayecto de su camino, cuando pensaba en ello siempre tenía la sensación de bienestar aún siendo desconocidos, el sentimiento de comodidad que le proporcionaba el relacionarse con este mundo la ayudo a poder olvidarse momentáneamente de las adversidades de un pasado cercano y del cual todavía no tenía cicatrizadas las heridas, las Reinas siempre que tenían la oportunidad le sacaban una sonrisa de sus labios e incluso una carcajada, se alegro de haberlos conocido y de formar parte de este mundo, pero aún así seguía sintiendo que algo le faltaba para poder seguir su camino.
Aún sintiendo comodidad en muchas ocasiones se había planteado dejarlos, decirles un ádios y agradecerles la acogida que tuvieron con ella y mantenerlos en su corazón pero no podía y no sabía el motivo.
Otro de sus pensamientos fue Sha Ra, no comprendía porque con la sabiduría que él poseía no podía ayudarla a entender su mundo. Necesitaba saber como volver a su hogar.
Nefertiti comprobo que estaba agotada y que precisaba un pausa momentánea para poder coger las suficientes fuerzas para seguir adelante, notaba como la desesperanza empezaba a hacerse dueña de su alma y era algo que no estaba dispuesta a que eso sucediera.
Nefertiti contemplo por un segundo el universo intentando saber.... cerro sus ojos y cayó en un plácido sueño, donde sus anhelos quedaron arropados por las estrellas.
Un abrazo
Africa
Un abrazo
Africa
Bello, muy bello, y enigmático.
ResponderEliminarSanti
Gracias Santiago,
ResponderEliminarSi que es bonito..
Africa