Hoy la decisión que tome es el NO PERDÓN, hay quien cree que solo debemos perdonarnos a nosotros mismos y no a los demás, creo que eso es un gran error.
Yo durante muchos años he estado perdonando todo lo que la vida me ha ido regalando, y lo acogía como algo bueno porque era un modo de aprender de las adversidades y de todo lo que el asunto llevaba, pero hoy eso ya no puede continuar siendo así, solo por una simple razón SOY PERSONA y como tal MEREZCO UN RESPETO, tema que hasta este mismo instante hay quien no lo ha tenido en cuenta.
Los abusos de unos acaban resabiando y acabamos pagándolo en general, se acaba incluyendo a todos en el mismo saco.
Bueno este nuevo camino veré a donde me lleva, solo se que mañana será otro día y otro amanecer y que la vida me depara algo nuevo, algo de lo que obtendré aprendizaje, dejemos que llegue y acojámoslo aunque duela.
La estupidez humana está en auge lamentablemente, las personas ven lo ajeno pero no ven lo propio, no se puede vivir en un estado en que todo es maravilloso porque eso es una falacia que uno se creo. Yo soy como soy y aunque no guste se debe aceptar y respetar y no por ello creerse con la capacidad de poder dañar, de poder jugar con la vida ajena como han intentado hacer con la mía, yo no soy cualquiera, a mi no me vale todo aunque se lo hayan creído.
Posiblemente hoy en un medio no fui correcta, pero no me siento mal por no haberlo sido, creo que debemos dejar nuestras emociones fluir y no siempre te dejan ya que si lo haces eres juzgado o llamado malcriado por expresarte. Son diferentes modos de ver la vida, yo soy extremadamente emocional y crezco a mi ritmo, y funciono a mi ritmo, y acepto y no acepto lo que quiero, pero eso veo que se toma como una critica en vez de aceptar que eso forma parte de mi.
Tengo grandes defectos pero la vida me los hará modelar, modificar en busca de ser mejor persona, pero para ello hay quien debe dejar que eso suceda y no soy yo sino el entorno. No culpo porque nunca lo hago pero en este caso creo que los limites tienen que empezar a marcarse y hacer que todo vuelva a su lugar de origen. Cerré una puerta y la volvieron a abrir, yo acepte pero compruebo que no puede ser, no sabía el motivo de porque se volvió a abrir, pero debe cerrarse y no volver a abrirse jamás ya que no es sano. Que gran crueldad por parte de esta persona, lo digo de corazón, le tenía un gran respeto y acabe odiándolo en lo más profundo de mi corazón y llegando a este punto ya no existe ningún crecimiento.
Puede que sea un estudio sociológico, yo no pedí entrar en él y espero que no sea un "conejillo de indias" porque los denunciaré, solo digo eso. Con mi vida no se juega, espero que quede claro y se que el mensaje llegará.
Puede que sea un estudio sociológico, yo no pedí entrar en él y espero que no sea un "conejillo de indias" porque los denunciaré, solo digo eso. Con mi vida no se juega, espero que quede claro y se que el mensaje llegará.
Hoy se acabo para muchos mi amistad, no por decepción sino porque no se merecen ni una sola palabra por mi parte más hacia ellos, su necedad nublo algo que era bello e importante PARA MI, la amistad, primero porque yo jamás me inmiscuí en sus interactuaciones y ellos se creyeron con el poder de poder hacerlo, dañándome reiteradamente y sabiendo que me dolía siguieron haciéndolo, arriesgaron en exceso y es algo que ya no perdono, ni perdonaré jamás, que así sea.
Un abrazo
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario