domingo, 16 de enero de 2011

LAS GRANDES LUCES DEL UNIVERSO



Este artículo se lo dedico a todas aquellas almas que por el motivo que sea han tenido que cruzarse en mi camino y yo en el de ellos.

El coraje que los mueve, me enseña, me da esperanzas de que dentro de mi soledad como individuo no estoy sola...

Traen a mis vacios existenciales luz....

Sus opiniones me producen conmoción ya que hacen sentir en mi alma que es positivo formar parte de esa energía universal que nos guia en nuestras enseñanzas diarias.....

Me producen la muerte y el nacimiento en mis pensamientos, ....

Me ayudan a comprender que más alla de la oscuridad hay un gran amanecer que vale la pena contemplar,...

Estas grandes luces del universo me demuestran con sus aportaciones que todos somos uno, y que debe seguir siendo así por el bien de todos, nuestro y ajeno....

Me siento amada por todos ellos y por ello escribo este artículo.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros por el gran apoyo que recibo por vuestra parte bajo la humildad y el respeto... dos grandes bases para desarrollo humano.

Un abrazo

Africa

2 comentarios: