domingo, 1 de mayo de 2011

LA VIDA.... NUESTRA VIDA

¿La vida que es? Es algo que la mayoría de la humanidad no se plantea reflexionar sobre que . .. Es su vida y lo que quieren hacer con ella. Ven la vida como un pasaje donde todo lo que sacan de ella es sufrimiento y dolor, ven la vida como algo que no les aporta nada más que desesperanza por no obtener todo lo que sueñan conseguir.

Sus deseos, sus anhelos son materiales no se plantean siquiera que la vida no es nada más que un proceso donde debemos volver hacia nuestra esencia, donde debemos retornar a lo que fuimos antes de nacer, debemos volver a nuestro hogar, y para ello debemos limpiarnos de todas las impurezas que vayamos impregnándonos a lo largo de nuestra existencia terrea.

Todos pasamos por este proceso, algunos empezamos tarde esta limpieza y el esfuerzo deberá ser mucho mayor, precisaremos tiempo, espacio, enseñanzas tanto a nivel de conocimiento (lecturas) como las enseñanzas que el propio Universo puede aportarnos (invisible).

Ahora veo la vida como algo mágico me ha costado llegar hasta aquí, mi proceso de limpieza ha sido doloroso ya que he tenido que dejar atrás a personas importantes para mi, he tenido que modificar pensamientos y creencias viviendo en un entorno hostil ante esta forma de ver la vida, y he tenido que aceptar quien soy siendo la parte más difícil pero que pasito a pasito voy consiguiendo.

El Universo se lleva y trae seres misteriosos  a mi vida para que interactuemos y aprendamos las lecciones, pero se que muchos de estos seres misteriosos ahora no deben enseñarme las lecciones que debo aprender, en su momento ya sucederá de forma mágica este acontecimiento, en cambio hay otros que si deben hacerlo (mi alma me lo dice constantemente) y simplemente se limitan a estar presentes sin cumplir parte de esta lección, yo no puedo aportar mi parte si la otra persona se niega a reconocer su misión y el tiempo pasa y eso no me ayuda ni ayuda a nadie en el avance y eso me entristece.

Africa funciona por momentos, aprendió a hacerlo y mayoritariamente nunca se equivoca.

Para Africa la vida es algo más que lo visible, la vida es luz, la vida es amor por todo lo que el universo nos regala, eso es la vida para Africa  sabe que le queda mucho caminar pero no le importa.... Solo quiere ser pura y volver a casa.

¿Qué es para ti la vida... tu vida?

Un abrazo luminoso.....

Africa

3 comentarios:

  1. Buena pregunta ¿Qué son nuestras vidas?

    ¿Qué deberían ser y qué son realmente?

    A día de hoy no te sabría contestar, ¿mañana?... ¡No lo sé!

    Gracias por tus pensamientos.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,

    En continuación a lo anterior,

    Siento no poder dar una respuesta rigurosa a tu pregunta.

    ¿Nuestra misión en este mundo?

    ¿Sería?...aparte de perpetuarnos como especie...

    ¿Hacer feliz a los demás?

    Un pensamiento que me vino el otro día al intentar encontrar una posible definición al concepto de BUSQUEDA DE LA FELICIDAD fue el siguiente:

    La felicidad (sensación de plenitud como persona) se obtiene en el momento que eres capaz (sin pretenderlo) de hacer felices a los demás; la felicidad transcendente es tu auténtica, verdadera y única FELICIDAD.

    Es decir: LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS ES TU FELICIDAD.

    Soy feliz cundo Tú eres feliz.
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Santi,

    No se porque motivo me llamas LAURA mi nombre es Africa..

    La felicidad nos la proporcionan pequeños momentos que trascurren en el día a día. Pero este articulo me lleva ha hacerme preguntas mucho más profundas y que veo en MI VIDA. La felicidad es algo que no me preocupa... si uno quiere ser feliz lo será por muchas adversidades que tenga...

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar